Para esta reforma, los clientes nos solicitaron convertir un departamento en un alojamiento para alquiler temporal. La propiedad presentaba dos problemas principales: su antigüedad en diseño e instalaciones, y la falta de iluminación natural.
Decidimos renovar completamente el espacio, incorporando luz natural y sensación de amplitud mediante una abertura de vidrio repartido esmerilado entre la habitación y el living/comedor.
Generamos un ante baño separándolo del living/comedor mediante un tamiz de madera, optimizando así el espacio del baño. En la cocina diseñamos el mobiliario para modernizar el espacio por completo y empotramos la heladera para maximizar la mesada. A su vez añadimos una puerta vidriada para mejorar la iluminación del ambiente
Renovamos todas las aberturas y modernizamos el balcón mejorando las vistas hacia el exterior e incorporamos un lavadero. Utilizamos materiales duraderos y combinaciones de colores claros y neutros para aportar mayor luminosidad y finalmente, actualizamos las instalaciones, los sanitarios y las griferías con diseños más modernos y de mejor calidad.