EMPRESA

Bilevich

Puesta en valor de fachada comercial en Boedo

Llave en mano

2024

C.A.B.A.

180 días

El Proyecto

En este local del barrio de Boedo, realizamos el proyecto integral de su fachada comercial.

Buscamos aumentar su visibilidad, impronta y puesta en valor general.

Para ello decidimos la reforma integral de la misma, elevando su altura, modificando sus texturas, revestimientos, colores, aberturas, marquesinas, logotipos y su iluminación general. 

Para incrementar altura, se optó por la ejecución de un muro en Steel frame, dado su menor peso y practicidad en su ejecución a 12 mts de altura.

La marquesina la diseñamos en aluminio compuesto color negro, que conjuntamente con el isotipo de la marca dan como resultado una pieza sobria y elegante.

En composición con la marquesina se encuentran los toldos, el revestimiento negro de  piedra paris y las carpinterías de aluminio conservando el estilo original de la propiedad de vidrio repartido y postigones.

Contrastando con el color negro, realizamos la colocación de revestimiento de piezas de porcelanato travertino, dando una imagen sólida y uniforme.

Como parte de la reforma también realizamos la instalación eléctrica completa, el cambio de motorización de cortinas metálicas y colocación de puerta de acceso.

Compartir

Galería de imágenes

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?